(dwpc) mirando al frente

Después de los buenos ratos que me proporcionaron el Dogwood Photography Challenge 2016 y el Dogwood Photography Challenge 2017 el año pasado; no he podido evitar participar en el nuevo especial para este año. Si te pica la curiosidad, pulsa aquí para encontrar toda la información necesaria ¡y no dudes en unirte!

WEEK 1: (Vision) Look Ahead: New year. New beginnings. New you. Look ahead. Interpret as you wish.

Érase una vez, un nuevo año, una nueva ella, y un nuevo comienzo. Así, levantó la mirada y señaló al frente, todo lo que estaba por venir, esperaba, sonriendo, justo delante. Un sinfín de oportunidades la llamaban para que se acercara a ellas y las tomara como si de café se trataran, pero ella estaba absorta en sus pensamientos, de hecho, pensaba que su familia solo pretendía que aprovechara todas esas oportunidades y que sus efectos entraran en ella metiéndoselos con un embudo. Sin embargo veía como algo crecía dentro, y sí, eran las ganas de salir de allí, dejar atrás todo lo que había ocurrido el año anterior y no volver a pensar en ello nunca más. Pero, ¿qué había ocurrido? Obsesiones, fracasos, dramas… sentía que seguir con todo ello le iba a provocar un ataque, similar a la alergia más extrema por la piel, y necesitaba acabar con ello. ¿Cómo conseguirlo? ¿Huyendo? ¿Sonaba a cobardía? Puede.

Sin embargo, cada vez lo tenía más claro. Esa conversación consigo misma en su sueño la noche anterior, le había abierto los ojos, finalmente se dio cuenta así, de que todo lo que temía se debía a que volvió, sabía que fuera era más feliz. ¿Era una teoría absurda o era cierto? Siempre había sido algo extravagante pero al volver dejó de serlo. La lluvia no sabía igual, y no sentía lo mismo al volver a casa con el pelo con algunos copos de nieve. Nada tenía la misma belleza de antes de marcharse, ni la misma gracia. Sentía como algo le llenaba el pecho cada noviembre, para luego dejarla más vacía que antes. Era ansiedad, aunque con un pequeño toque a desesperación, porque sabía que no podría regresar al pasado por mucho que su corazón se lo rogara.

Los aeropuertos cambiaron de significado, pasaron de ser un lugar de estrés, a un lugar de sueños y esperanzas. Praga era su hogar, aunque llevara meses sin pisar sus calles. Y es que, aunque te devuelvan a donde naciste una y otra vez, nadie puede obligarte a sentirte parte de algo que tú ya dejaste muy atrás hace mucho tiempo.

Quería coger ese tren, y mientras esperaba en el andén, pasaron por su mente diversas imágenes, en todas ellas se veía calmada y sonriendo. Todo su ser dejó atrás el ánimo desesperanzado para dejar entrar en sí misma una ola de nuevas y buenas vibraciones, y lo vio todo más claro todavía: ese iba a ser su año, y conseguiría verse en la realidad en todas y cada una de esas imágenes en las que se había visto en ese instante anterior. Decidió no dejar vencer al pasado, no destrozaría así su presente, y mucho menos su futuro.

 

week1 IMG_8060


Cómo me gusta poder seguir participando en los Photo Challenges y recibir toda la inspiración necesaria de las propuestas de The Daily Post.

Anuncios

Un comentario sobre “(dwpc) mirando al frente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s